Nuestra historia

Somos socios de Q&MA Consultores, la tercera generación de empresarios con vocación de Asesoramiento y Gestión Empresarial. Francisco Fernández Bravo fue el pionero de lo que hoy es nuestro grupo empresarial. A su fallecimiento, su pequeño despacho de asesoramiento empresarial pasó a manos de su hijo, Joaquín Fernández Gamaza, quien especializado en Asesoramiento y Auditoría de Empresas, desarrolló y estableció U.N.O.A. (Unión de Organizadores y Asesores de Empresas).

Tras más de 40 años asesorando y organizando empresas en España, se funda Econsultores, la cual agrupa a la tercera generación de asesores y profesionales, especializados en todas las áreas de gestión empresarial, con un amplio desarrollo en las normas internacionales ISO. A finales de 2011, Econsultores comienza su expansión en México, Colombia, Honduras, Perú, Ecuador y recientemente Panamá.

Econsultores agrupa un experto equipo de profesionales en el campo de la gestión empresarial, para transmitirle toda la confianza y tranquilidad a su Organización. Asesorar es nuestra misión, Gestionar, nuestra pasión. En Econsultores ponemos a su alcance una nueva forma de hacer Asesoramiento; nuestro éxito depende del éxito de nuestros Clientes, por eso aspiramos a ser "Socios" estratégicos de nuestros clientes, más que gestores documentales.

Todos nuestros servicios están a su entera disposición. No lo dude y contacte con nosotros sin compromiso

Síguenos y benefíciate de ofertas y descuentos exclusivos

Acceso


Inicio | Quiénes somos | Servicios | Únete | Contacto | Econsultores Club | Aviso de Privacidad
Copyright (c) 2013 Econsultores. Todos los derechos reservados.